• Encabeza el edil zaachileño una jornada más del programa “Miércoles de Obras”

Villa de Zaachila, Oax. 17 de septiembre de 2021. El desarrollo de obras sociales durante los más de dos años y nueve meses en barrios, colonias, agencias y fraccionamientos de la Villa de Zaachilla, forman parte del legado que dejará el Gobierno Municipal a la población, afirmó el edil Cástulo Bretón Mendoza.

El Presidente Municipal dijo que por primera vez, el Ayuntamiento de Zaachilla implementó un programa integral denominado “Miércoles de Obras”, con el objetivo de atender y dar respuesta a las peticiones ciudadanas en materia de obra pública de manera planificada y prioritaria.



“Sabemos que los recursos para estas acciones son insuficientes, por está razón, cada contribución de los zaachileños fue distribuida adecuadamente para el mejoramiento de calles, servicios básicos, escuelas, mercados y energía”, detalló.

Como cada semana, el munícipe inauguró la ampliación de la red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Didjaza en el barrio la Soledad, así como la pavimentación con concreto hidráulico de 983 metros cuadrados de la Quinta Privada de Lázaro Cárdenas.



También, el Presidente Municipal entregó de manera personal, la rehabilitación de la infraestructura agrícola del sistema de riego “Los Tres Cerritos”, en apoyo a trabajadores del campo.

Facebook Comments