• Se pavimentaron mil 082 metros cuadrados a base de concreto hidráulico con guarniciones en la calle Zapoteca


*Villa de Zaachila, Oax. 28 de agosto de 2021.* Ante vecinos de la calle Zapoteca en el Barrio de la Soledad, así como personal del Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, el Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, realizó la entrega de obras de pavimentación, drenaje sanitario y agua potable para más de 190 habitantes de este asentamiento ubicado en la zona urbana.

El edil zaachileño informó que en esta calle, se pavimentaron mil 082 metros cuadrados a base de concreto hidráulico con guarniciones, y también se colocó pintura vial para establecer medidas de seguridad para automovilistas y peatones.

El munícipe expresó que para brindar mejores condiciones de vida para las familias de la zona, se llevó a cabo la instalación de tubería nueva para los sistemas de drenaje sanitario y agua potable.

“Nuestra labor no se detiene, vamos a seguir en este ritmo de trabajo porque nos interesa el bienestar de la población”, añadió.

De igual manera, acompañado de vecinas y vecinos el Presidente Municipal hizo la entrega de la obra de construcción de una barda perimetral en el área verde del Barrio de San Sebastián para beneficiar a 145 habitantes.

Facebook Comments