El luchador estadunidense Mark William Calaway, mejor conocido como The Undertaker, anunció su retiro de la lucha libre tras 30 años de éxitos, que lo encumbraron como un ícono de la WWE y del evento estelar de la empresa, WrestleMania, en el que cosechó una racha de antología.

El anuncio del desenlace de su carrera se difundió en el capítulo final de la serie documental ‘The Last Ride’, que proyectó diversos pasajes de su vida dentro y fuera del ring. En esta producción, el luchador había afirmado que el combate frente a AJ Styles, de WrestleMania 36, sería un buen punto para concluir su carrera.

“No tengo ningún deseo de regresar al ring. Fue un bonito momento y alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, era ese. Ya no tengo nada más que lograr, puedo hacer más bien fuera del ring que dentro”, apuntó.

No obstante sus declaraciones, algunos fanáticos consideraron que este podría ser sólo un falso retiro, como sucede con muchas figuras, pero la propia WWE confirmó lo dicho al darle las gracias por todas sus aportaciones a la disciplina.

Hasta antes de su retiro, The Undertaker, de 55 años de edad, era el luchador más longevo de la WWE, y logró un imponente récord de 25-2 en WrestleMania, con épicos combates que trascenderán a la historia.

Facebook Comments