No se salvaron. Paolo Maldini, leyenda del Milan y su hijo, Daniel, actual jugador del equipo rossonero, dieron positivo a coronavirus, de acuerdo al comunicado que el propio equipo lombardo lanzó en sus redes sociales.

“El AC Milan confirma que Paolo Maldini se enteró que tuvo contacto con una persona que posteriormente dio positivo por coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. Ayer se le realizó una prueba de hisopo, cuyo resultado fue positivo. Su hijo Daniel, un delantero del equipo juvenil, que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo”.

El club comunicó que ambos están en buen estado y que desde hace dos semanas han estado en casa sin tener contacto con otras personas. Ahí iniciarán la cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos descritos por las autoridades sanitarias italianas.

Italia ha superado recientemente a China como país con más muertes provocadas por el coronavirus y ha anunciado que de viernes a sábado fallecieron 793 enfermos en un día, récord hasta el momento.

Facebook Comments