Al son y ritmo de la tradicional flor de piña, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, visitó la agencia de policía municipal de Dolores, en la que fue recibida por su agente municipal, Ángel Omar Silva Escalona y el club de danza “la alegría”, integrada por mujeres personas mayores, niñas y niños pertenecientes a esta agencia municipal.

Dicha visita fue con la finalidad de dar continuidad a la Caravana Deportiva e inaugurar ejercitadores físicos incluyentes al aire libre, con lo que se cumple un compromiso más adquirido en esta administración.

Entre porras y aplausos de las personas asistentes, la presidenta honoraria saludó a cada uno de los presentes, quienes expresaban su agradecimiento por la visita. En su intervención, expresó: “Estoy muy contenta de ver, qué mi esposo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa hace todo esto posible, porque tenemos un gobernador que trabaja, un gobernador que gestiona recursos para que podamos avanzar. Las cosas siempre son más fáciles cuando se hace de la mano del otro. Yo podré decir muchas cosas, pero ustedes con sus propios ojos y con las acciones que hemos dejado en está agencia, constatan que estás acciones son reales, son palpables. Hoy nadie les llega a pedir nada, todos los apoyos son entregados de manera gratuita”.

En esta Caravana Deportiva se entregaron aparatos funcionales (sillas de rueda, bastones y andaderas), paquetes de higiene personal y balones deportivos; además, se inauguraron los ejercitadores físicos incluyentes, por lo que la inversión total fue superior a los 260 mil pesos.

Ángel Omar Silva Escalona, agente municipal de Dolores, mencionó sentirse contento por la visita de la señora Ivette Morán de Murat, ya que es una gran aliada y por supuesto, gran amiga, para todas las agencias municipales de Oaxaca de Juárez. Además, resaltó: “Sean todas y todos bienvenidos, a nombre de quienes habitamos esta gran agencia, nuestro agradecimiento por estas entregas. Es un logro muy importante, trabajando de la mano con la señora Ivette, gracias nuevamente”.

En su intervención, el director general del Sistema DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, resaltó el gran trabajo que se viene realizando en este organismo asistencial, ya que la asistencia social está más cerca de las familias oaxaqueñas. También, dijo: “Deben aprender 3 cosas importantes: no deben comer azúcar, no comer harina de trigo y activarse 30 minutos al día. Es importante cuidarnos los unos a los otros, niñas y niños manténganse activos y practiquen algún deporte”.

Cabe resaltar que la presidenta honoraria de este organismo asistencial, Ivette Morán de Murat, visitó de igual forma la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola. En dicho evento entregaron ejercitadores físicos incluyentes al aire libre, paquetes deportivos a las distintas ligas y niveles educativos, así como paquetes de aseo personal femenino. Esta Caravana Deportiva tuvo una inversión superior a los 260 mil pesos, con lo que se benefició a las familias de esta agencia municipal.

Facebook Comments