A pesar de que en un momento del partido estuvieron abajo en el marcador por 20-10, los Chiefs de Kansas City no bajaron los brazos y con un estupendo Patrick Mahomes vinieron de atrás para ser campeones… y colocar su regreso como el segundo más grande en la historia del Super Bowl.

El marcador final fue 20-31, pero los de Andy Reid sudaron sangre para lograr llevarse el Vince Lombardi. La emociones terminaron por desbordarse en los últimos minutos y Kansas City no le permitió a San Francisco llegar a los seis trofeos de esta categoría.

EL 28-3 DE LOS PATS, EN PRIMER LUGAR

El triunfo de los Patriots contra los Atlanta Falcons se mantiene como la remontada más escandalosa en un Super Bowl. Con 25 puntos de desventaja, los fanáticos habían perdido la ilusión; pero la defensiva logró detener a tiempo y Brady apretó la velocidad del brazo para igualar el juego y más tarde con un acarreo de White terminó por sellarse la victoria en tiempo extra.

LA VICTORIA DE LOS SAINTS ANTE COLTS

Con el mismo déficit de 10 unidades, New Orleans estaba contra las cuerdas ante Indianapolis durante los primeros minutos. Sin embargo, los Saints tenían una ofensiva destinada al campeonato. No pasó mucho el tiempo para que la confianza se sellara y Drew Brees alzara el trofeo, tras ganar 31-17.

WASHINGTON APLASTA A DENVER

Durante la edición XXII del gran juego, los Broncos de John Elway se despegaron por 10 puntos en el primer cuarto. Pero el manejo del partido demostró más tarde que los Redskins debían salir con el triunfo. Doug Williams se mantuvo fino y Washington aplastó a 42-10 a Denver.

BUTLER FIRMA EL TRIUNFO DE NEW ENGLAND

La intercepción de Butler fue el sello de la victoria de los Patriots en la edición del SB XLIX contra Seattle. Sin embargo, desde el inicio el camino fue rocoso para New England; ya que Russell Wilson movió las cadenas de forma inmediata y se colocaron una decena arriba.

Bill Belichick terminó por enderezar el camino y los de Foxborough lideraron 28-24. El punto máximo de la ansiedad llegó en la última serie, donde los Seahawks no supieron aprovechar la inmejorable posición y Brady obtuvo su cuarto anillo.

Facebook Comments