En una muestra de apoyo a la franquicia de los Lakers de Los Ángeles, la National Basketball Association ha anunciado que el encuentro entre el exequipo de Kobe Bryant y los Clippers, que se llevaría a cabo el martes 28 de enero en el Staples Center, no se llevará a cabo.

En un comunicado publicado en redes sociales, se puede leer: “El juego de la National Basketball Association (NBA) entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers programado para el martes 28 de enero en el Staples Center, será pospuesto. La decisión se tomó por respeto a la organización de los Lakers, que está sufriendo profundamente la trágica pérdida de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero el domingo”.

Sin mayores detalles sobre para cuándo el juego se llevaría a cabo, la NBA simplemente describió: “El juego se programará en una fecha más adelante”.

Igualmente, no ha existido algún comunicado o reacción de parte de la quinteta angelina en sus redes sociales, desde que se dio a conocer el fallecimiento de Kobe Bryant.

Facebook Comments