Les extiendo la invitación de la última actividad de este 2020 de semilleros creativos.

Se trata de la presentación del primer número de la Gaceta de Semilleros Creativos, del Programa Cultura Comunitaria, titulada “La Cosecha”. Este proyecto representa el trabajo artístico, colectivo que han realizado niñas, niños y jóvenes de los semilleros durante este año, lo cual representa un gran logro de todas y todos.

Esta gaceta será una vía de difusión de materiales visuales y audiovisuales realizados en los 327 Semilleros instalados actualmente, con el cual, se busca fomentar la retroalimentación y la interacción entre las y los participantes, su objetivo es motivarlos a seguir produciendo grandes materiales que encarnen su talento artístico en sus comunidades.

El evento se llevará a cabo el día de mañana 17 de diciembre a las 12:00 h (hora CDMX) y será transmitido por las redes sociales de la DGVC. Vinculación Cultural

Se estará presentando una sección llamada al sazón de nuestra tierra, donde la niña Metztli Arameni y la joven Valeria Rojas a través de sus ojos nos muestran un platillo endémico de la comunidad de la Villa de Zaachila.

Facebook Comments