El exboxeador profesional Evander Holyfield no da tregua a Mike Tyson. Desde que éste se enfrentó a Roy Jones Jr., ‘Warrior’ tiene más claro que antes que quiere subir de nuevo al ring para medirse a quien fue uno de sus grandes rivales. El de Atmore tuvo delirios con el expúgil Glenn McCrory para un duelo de exhibición que no ha llegado a materializarse, pero en cualquier caso ‘The Real Deal’ sabe a hacia dónde apuntar el tiro.

“La cosa es que si está destinado a darse, sucederá. Lo que puedo decirles es que mi equipo está hablando con la gerencia de Mike, así que estoy esperando una decisión. Se están comunicando ahora mismo. Es una decisión que tiene que tomar Mike y ambos tenemos que llegar a un acuerdo”, dijo Holyfield a The Sun.

Según quien fuera campeón absoluto del peso crucero y del pesado, “yo todavía estoy entrenando para esto porque sé que algún día llegará este acuerdo y estoy listo. Me encuentro muy bien”.

Entre Tyson y Holyfield suman 112 años, y según Evander este sería un combate con fines caritativos: “Siempre podemos ayudar a la gente; yo intento transmitir la bondad que me enseñaron”, indicó el púgil, que habla incluso de cifras: “Creo que si peleo contra Mike, la pelea generará 200 millones de dólares, será el combate más grande que haya; él ya tiene mi mensaje”.

Facebook Comments