• Con estas acciones el Ayuntamiento Municipal benefició a más de 53 habitantes.

Villa de Zaachila, Oax. 17 de noviembre de 2021. Como cada semana, el presidente municipal de la Villa de Zaachila, Cástulo Bretón Mendoza, fue testigo de la ampliación de la red de drenaje sanitario y agua potable en la Privada Didjaza, perteneciente al barrio la Soledad, donde se desarrollaron trabajos orientados a mejorar los servicios básicos para las familias de este lugar.

De acuerdo con el munícipe, se rehabilitaron 121.10 metros de tubería para el sistema de drenaje y 126.32 metros lineales para la tubería de agua potable, con la finalidad de beneficiar a más de 53 habitantes.

Durante la actividad, el edil zaachileño manifestó que el Gobierno Municipal terminará su gestión con la entrega de obras sociales, en respuesta a todos los compromisos que se adquirieron con las familias y vecinos de barrios, agencias y colonias.

“En una muestra de responsabilidad y trabajo, hasta los últimos días de nuestras funciones, estaremos trabajando, no hemos abandonado nuestras actividades porque Zaachila nos necesita”, afirmó.

Por otra parte, el Presidente Municipal sostuvo un encuentro con pobladores de la zona, donde escuchó planteamientos y necesidades vecinales.

Facebook Comments