H. Ayuntamiento de la Villa de Zaachila·Sábado, 7 de marzo de 2020·

El H. Ayuntamiento de Villa de Zaachila a través de la Regiduría de Turismo, en cumplimiento del reglamento general del comité de la Ruta Mágica de las Artesanías de los Valles Centrales del Estado de Oaxaca.

CONVOCAN

A todos los artesanos y prestadores de servicios turísticos: hoteleros, restauranteros, dueños de cocinas económicas puestos gastronómicos de los jueves de plaza, para integrar el comité local de la Ruta Mágica de las Artesanías con la intención de servir por el bien de la población.

BASES

La integración del comité local constará de un presidente, un secretario y un vocal, dicha estructura está basada en el reglamento general que rige el comité de la Ruta Mágica de las Artesanías de los Valles Centrales de Oaxaca.

Los aspirantes deberán cumplir con la disposición para trabajar en conjunto con la Regiduría de Turismo y el cabildo que conforma el H. Ayuntamiento para respaldar, difundir y promover la riqueza artesanal, cultural y gastronómica con la que cuenta la Villa de Zaachila.

Los aspirantes deben ser personas que hayan participado al menos una vez en las ferias de la Ruta Mágica de las Artesanías.

Documentos para la inscripción· Credencial de elector· Comprobante de domicilio· Acta de nacimiento· Estar al corriente con el pago de continuidad de operaciones· Descripción del servicio que ofrece o artesanía que elabora. Debe llevar nombre, dirección del establecimiento, taller o cocina, así como describir que es lo que lo motiva para poder integrarse al comité local de la Ruta Mágica de las Artesanías.· Las personas que oferten alimentos deberán presentar su constancia de manejo higiénico de alimentos vigente.

· En caso de ser artesanos deberán presentar la credencial que los acredita como integrantes del padrón de artesanos de Villa de Zaachila.Dicha documentación será recibida en las oficinas de la Regiduría de Turismo en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

La presente convocatoria se cierra a las 2:30 pm del día martes 17 de marzo del 2020.Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos en la oficina de la Regiduría de Turismo en la planta alta del palacio municipal en el horario antes mencionado.

NOTA: La elección del nuevo comité local de la Ruta Mágica de las Artesanías, se realizará mediante una votación en asamblea previamente constituida en presencia del cabildo municipal.

La asamblea se realizará el día martes 17 de marzo del 2020 a las 18 horas, en el salón de plenos del palacio municipal.

Atentamente

Honorable Ayuntamiento de Villa de Zaachila y la Regiduría de Turismo.

CP. Cástulo Bretón Mendoza C. Carolina Martínez Tomás

PRESIDENTE MUNICIPAL REGIDORA DE TURISMO

Facebook Comments