Fortalecer la atención y el sano esparcimiento de nuestras niñas y niños oaxaqueños desde casa y durante esta época de pandemia, es una prioridad para el Gobierno del estado de Oaxaca, el cual encabeza el maestro Alejandro Murat Hinojosa, por ello, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, convoca a niñas y niños de 4 a 11 años 11 meses al Concurso de Dibujo ¿Cómo vives la Operación QC “Quédate en Casa”?

“Sabemos que no ha sido fácil quedarnos en casa, por esta razón hemos convocado a todas nuestras niñas y niños de entre 4 y 11 años 11 meses de edad, a participar en el concurso de dibujo ” ¿Cómo vives la Operación QC Quédate en Casa?”, en la cual, mediante una hoja de papel y el uso de un lápiz, bolígrafo, lápices de colores y demás, nuestras niñas y niños podrán plasmar su sentir y cómo viven sus experiencias ante esta pandemia” señaló Ivette Morán de Murat.

Dicho concurso tiene como objetivo conocer cómo las niñas y los niños de Oaxaca viven esta etapa en sus casas, sin asistir a la escuela, además de saber cuál es su sentir y lo que piensan del coronavirus, etcétera.

Cabe destacar que el DIF Oaxaca a través del Monte de Piedad, premiará a los tres primeros lugares, los cuales serán escogidos a través de una dinámica de “me gusta” en la página de Facebook del DIF Estatal Oaxaca. La fecha límite de la convocatoria es este 30 de abril del presente año.

Para mayor información puedes consultar las bases en las redes sociales del Sistema DIF Oaxaca.

Facebook: DIF Estatal Oaxaca o en Twitter: @DIF_Oaxaca.

¡Porque Juntos y en Familia, sí podemos!

Facebook Comments