Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de marzo de 2021.- Con la finalidad de prevenir la propagación del virus SARS-COV-2 y garantizar el cuidado a la salud, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, realiza labores continuas de sanitización en las instalaciones de los parques y espacios públicos abiertos a la ciudadanía.

Durante estos trabajos, a través de la Coordinación de Espacios Públicos se limpian y desinfectan bancas, baños, barandales, mobiliario y otras áreas que recorre la comunidad usuaria y el personal de la Unidad Deportiva y el Bosque “El Tequio”, coadyuvando a la estrategia del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para mitigar los contagios del coronavirus.

Esta medida sanitaria, también se emplea en las diferentes áreas del Polideportivo “Venustiano Carranza” y el Parque Incluyente “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, la cual se suma a las acciones que se mantienen en las instalaciones para garantizar que visitantes cuenten con las condiciones seguras en sus rutinas de activación física.

Desde la reapertura de estos cuatro espacios, la Secretaría de Administración brinda una óptima atención a la población, cumpliendo las recomendaciones de cuidado como el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, flujo moderado de personas y permitiendo sólo actividades individuales y al aire libre.

Cabe señalar que estas labores se ejecutan con el objetivo de contener la propagación del COVID-19, privilegiando la salud de usuarias y usuarios, así como del personal que sigue laborando en los parques.

Facebook Comments