• El edil, Cástulo Bretón inauguró los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en el Barrio Lexio.


Villa de Zaachila, Oax. 13 de agosto de 2021. El presidente municipal de la Villa de Zaachila, Cástulo Bretón Mendoza, aseguró que el programa denominado “Miércoles de Obras”, se ha consolidado como un referente en su administración, al beneficiar con acciones sociales a pobladores de las diversas colonias, barrios, agencias y fraccionamientos de esta comunidad zapoteca.



Al inaugurar, los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica en la Privada de la Tabla del Cuajilote en el Barrio Lexio, el edil zaachileño sostuvo que su administración se caracteriza por cumplir los compromisos ciudadanos con trabajo, honestidad y transparencia.

“Hoy damos inicio con una petición de un sector familiar, que requiere del servicio de energía eléctrica como un servicio elemental para sus actividades esenciales”, explicó Bretón Mendoza.



De igual manera, el munícipe acudió al barrio San Jacinto, donde supervisó el avance de los trabajos de remodelación del atrio religioso, que contaron con la rehabilitación de la cancha principal y contornos, para beneficio de 20 mil habitantes.

Finalmente, el presidente municipal entregó obras de pavimentación, guarniciones y pintura, drenaje sanitario, así como alumbrado público, que se implementaron en la Segunda Privada de Quiechapa en el Barrio de San José.



Con estas actividades, se beneficiaron más de 150 familias.

Facebook Comments