El pasado martes, Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que aún no tiene un rival para su siguiente pelea y este día, el pugilista mexicano compartió una de las principales razones por las que se ha complicado esta situación: las negociaciones econoómicas.

“Tratamos de hacer el mejor trato para que esté contento y que estemos bien nosotros con lo que es, pero de ganar un peso, quieren ganar 10 entonces es ilógico y se complica un poquito más el hacer las peleas porque en vez de buscar gloria buscan dinero, que está bien pero que no exageren.

Son de las personas que gritan y dicen que no quiero pelear con ellos, que tengo miedo y al final cuando entramos en la negociación lo primero que buscan son cantidades grandísimas que en su vida han visto o han ganado y que es ilógico”, aseguró en entrevista para Azteca Deportes.

El campeón actual en cuatro distintas divisiones ejemplificó que, ante Floyd Mayweather Jr. en 2014, hubiera ganado más dinero, pero su deseo era otro.

“Pude haberlo hecho, porque debí haber ganado muchísimo más que lo que gané con Mayweather pero yo quería ganarle al mejor, que era él, y esa era mi ilusión de hacerlo, no me importaba si era poco o mucho lo que estaba ganando, lo que quería esa noche era salir con la mano en alto”, mencionó.

Facebook Comments