El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó esta mañana al Castillo de Chapultepec escoltado por un grupo de cadetes a caballo, para conmemorar el 107 aniversario de la Marcha de la Lealtad.

En el Alcázar del Castillo de Chapultepec, López Obrador presenció la ceremonia en la que el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, aseguró que “las fuerzas armadas del país son leales al presidente”.

A diferencia de otros eventos protocolarios, en esta ocasión se permitió el paso de turistas al Castillo de Chapultepec, quienes pudieron presenciar la conmemoración de la Marcha de la Lealtad.

El presidente encabezó la ceremonia oficial acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda Durán, respectivamente, así como representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

Entre ellos está el ministro Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; y Mónica Fernández, presidenta del Senado de la República.

Facebook Comments